My Town: Pet es una nueva entrega de esta saga de juegos en la que los jugadores podrán construir su propia narrativa en un mundo abierto, sin más objetivos que el de pasarlo bien jugando con los objetos del escenario. En esta ocasión, podremos divertirnos jugando en una ciudad llena de juguetes para perros. El único problema: que no hay perros con los que jugar (a no ser que pagues).
Tal y como ocurre en el resto de de títulos de esta franquicia, en My Town: Pet no habrá diálogos ni trama. Nuestro único objetivo, si queremos perseguirlo, es encontrar los corazones que hay ocultos en las distintas salas, aunque esto es totalmente secundario. En esta ocasión, tendremos una ciudad llena de tiendas para perros. Encontraremos una peluquería, un parque, una tienda de juguetes y mucho más. Por otro lado, tendremos una casa totalmente equipada para vivir con un perrito. Como en el resto de títulos, pulsando sobre el desplegable aparecerán distintos personajes con los que jugar. El único problema es que todos serán humanos, y si queremos jugar con algún perrito, tendremos que pagar por ello o ver un vídeo publicitario.
Todos los objetos del escenario están ahí para que los toquemos, cambiemos de sitio y juguemos con ellos. Así, en la peluquería canina podremos abrir las duchas, echar champú y tinte para el pelo, activar el secador. En el parque canino podremos jugar con la arena, poner a los animales en una noria, lanzar juguetes...
My Town: Pet es un excelente juego para niños, sin objetivos, puntuación ni historia que permite a los más pequeños inventar su propia narración y jugar con las oportunidades que este enorme escenario, esta vez diseñado para jugar con unos simpáticos perritos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre My Town: Pet. ¡Sé el primero! Comentar